Sobre Kalina Engineering

Nuestros inicios

Kalina Engineering Pvt Limited fue fundada por Mahesh Ganatra en 1984. Sus principios fueron humildes, como un pequeño taller de Bhayander, en las afueras de Bombay, India, destinado a fabricar equipos de proceso como reactores químicos, columnas de destilación, plantas de destilación, intercambiadores de calor, recipientes de recogida de productos, condensadores y tanques de almacenamiento para las industrias químicas y farmacéutica. La empresa fue creciendo gracias a la calidad de su fabricación y a sus entregas puntuales. Gracias al firme apoyo de nuestros clientes, la empresa ha crecidoa grandes pasos.

Infraestructura de personal, maquinaria y sistemas

Pronto fue necesario contar con la infraestructura adecuada que permitiera este rápido crecimiento yse respondió a este necesidad construyendo una nueva y amplia fábrica en Vasai, cerca de Bombay, equipada con todas las herramientas y con los equipos necesarios para fabricar nuestros productos con la máxima calidad. En estas nuevas instalaciones,la empresa fabrica productos de la mejor calidad gracias al trabajo de su personal, comprometido y cualificado y a los sistemas de calidad que hemos introducido.

Kalina Engineering es una empresa certificada con la norma ISO 9001:-2008. La empresa cuenta con un excelente plan interno de garantía de calidad.

En la actualidad, su fundador D. Mahesh Ganatra cuenta con el apoyo de su hijo, D. Kapil Ganatra, un ingeniero mecánico con un MBA por la Universidad de Bombay. Por otra parte, un equipo de profesionales es responsable del día a día de las operaciones y de conseguir una experiencia del cliente inmejorable.


CERTIFICADO ISO (RENOVADO) (12-5-2012) (1)